muni tasas

¿Alguna vez pensó que para ir al Médico le tenía que avisar a la Municipalidad? Bueno, en tiempos de Pandemias todo es posible…

La verdad es que lo que nos toca vivir por estos tiempos no le había pasado a ningún ser vivo del año 2020 y por eso todos parecemos ir experimentando sobre la marcha con algunos poquitos aciertos y unos cuantos errores.

Hace ya unos días la Municipalidad de Zárate lanzó una Plataforma que fue presentada por el propio Intendente Osvaldo Cáffaro, en la cual los comercios deben registrarse y el ciudadano entrar a ella para sacar un turno para ir al comercio, por ejemplo a jugar un número a la quiniela, o si es por delivery el comerciante informar a que hora le lleva su compra.

Pero, como en tiempos de Pandemias todo es posible…

El Municipio fue más allá y como les informábamos ayer los médicos también tienen que sumarse a la Plataforma, o sea, usted avisará al Municipio cuando va al médico.

¿Pero a la hora que usted quiera?

Por supuesto que NO, a la hora que el Gobierno Municipal quiere, SI, porque en tiempos de Pandemias todo el posible…

Vamos a tratar de explicar esto:

En el día de hoy el Secretario de Gobierno y la Jefa de Gabinete de Osvaldo Cáffaro, les explicaron a los representantes del Círculo Médico que asistieron a la reunión que anticipamos ayer que los médicos deberán unirse a la Plataforma Zaratecuida.

Una vez dado el turno, el paciente (osea usted) deberá cargarlo en la Plataforma para poder generar el permiso para circular.

Pero el turno no podrá ser dado en cualquier horario ya que el Municipio dispone que los médicos solo pueden dar turnos entre las 16:00 y las 20:00 horas Únicamente.

En conclusión: usted saca el turno y lo carga en la Plataforma (si su médico se registró), y recién ahí la Municipalidad le dice que puede ir a ver a su profesional de la salud. Eso Sí entre las 16:00 y las 20:00.

¿Que hará el Círculo Médico? ¿Defenderá a sus profesionales que estarían disgustados con esta imposición? ¿O actuará como el Centro de Comercio que apoyó la Plataforma yendo en contra de muchos de sus socios?



Dejá tu Comentario