García Otero – Albertarrio

ACORDARON LA COMISIÓN DE LA LIGA DE CLUBES DE BARRIO

El miércoles por la tarde se desarrolló en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”, una nueva reunión en el marco de la Unión de Clubes de Barrio.

De la misma participaron dirigentes de los clubes que la conforman, que son Malvicino, San Miguel, Deportivo España, Mataderos, Villa Negri, Social Lima, CADU, las dos escuelas municipales, Defensores de Estrada y El Dorado Juniors, y Los Pumitas (los dirigentes de este último club faltaron con aviso).

Dicha reunión también contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, licenciado Rodrigo García Otero, el Subsecretario de Promoción Social Alejandro Cimiotta, el Director General de Deportes profesor Hernán Albertarrio y la Directora de Organizaciones y Promoción Deportiva Marcela Chaparro.

Los temas tratados fueron:

1- Conformación de la comisión directiva. Se definió que la misma se conformará con un miembro de cada club y un representante municipal.

2- Confección de estatuto y el reglamento interno.

3- Planificación del fixture para el próximo fin de semana, el mismo se desarrollará de la siguiente forma: el sábado se enfrentan en el Campo Social Municipal el club Deportivo España y la Escuela Municipal de Lima con dos categorías; y el domingo en cancha de Malvicino jugarán Matadero vs Malvicino con cuatro categorías, y luego de finalizado este encuentro en la misma cancha jugarán Villa Negri vs San Miguel con dos categorías.

La próxima reunión de la Unión de Clubes de Barrio se realizará el próximo miércoles a las 19 hs en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”.



Dejá tu Comentario