UDPD ARGENTINA

5 de Mayo: #UnDiaParaDarAhora

#UnDiaParaDarAhora es una edición especial del Movimiento Global #GivingTuesday que se llevará a cabo el Martes 5 de Mayo en todo el mundo.
En respuesta a la emergencia sanitaria mundial causada por el COVID-19, más de 10 ciudades en Argentina se unen para apoyar a las personas e instituciones más afectadas por esta pandemia y en grave situación de vulnerabilidad.
En este contexto, el llamado a la comunidad es plasmar su generosidad en ayuda concreta y eficaz.
Cómo? Ingresando a undiaparadar.org.ar/undiaparadararahora y sumando una colaboración económica para acercar soluciones reales a las comunidades que están atravesando un momento muy difícil.
Si bien el movimiento #UnDiaParaDarAR #GivingTuesday siempre se ha caracterizado por promover la cultura solidaria en todas sus facetas y formatos y a lo largo del año, esta edición especial del 5 de Mayo, en este contexto tan particular, convoca a la comunidad y a medios de comunicación
a unir fuerzas para recaudar recursos económicos.
Qué es #UnDiaParaDarAr – #GivingTuesday?
Es el movimiento mundial que promueve la cultura solidaria a través de acciones concretas de ayuda al otro. Propone que TODOS pasemos a la acción en TODO el mundo y al MISMO tiempo. Es una fecha de celebración en el calendario anual, que da una enorme visibilidad a diferentes causas relacionadas con el bien común y genera el marco perfecto para llevar adelante acciones de trasformación positiva y de alto impacto social. Es una iniciativa innovadora, co-construida y adaptable.
El movimiento nació en Estados Unidos en 2012 y a lo largo de estos 7 años logró instalarse en la agenda nacional de 150 países.
IG @undiaparadarar
FB @UnDiaParaDarAR



Dejá tu Comentario