master bus

Comenzó a funcionar el nuevo servicio a Capital

Desde este lunes comenzó a funcionar el servicio Chárter de la empresa Master Bus que cubrirá el recorrido Zárate – Capital Federal Por tratarse de una prueba piloto, los precios son promocionales, ya que oficialmente la prestación comenzará en marzo.

Con un costo de 50 pesos, comenzó este lunes desde el Centro de Transferencia de Av. Anta y De la Torre, el servicio Chárter de la empresa Master Bus, que une Zárate con Capital Federal.

Esta etapa es de pruebas y oficialmente comenzará a funcionar a partir de marzo, donde el valor del pasaje será de 165 pesos, dado que no hay subvención gubernamental. Los micros cuentan con baño.

La frecuencia será de lunes a viernes desde Zárate a las 7, 8 y 8:15 y la compañía tiene previsto refuerzos en los horarios de mayor afluencia de pasajeros.

Localmente las únicas paradas serán: Av.Anta y De la Torre – Mitre y Conesa y Lavalle y Esposos Curie. En Campana: Mitre y Santiago del Estero – San Martín y Liniers y el Parador La Carmela.

En Capital Federal parará en Puente Saavedra – Plaza Italia y finalizará en San Martín 1143 frente a la plaza homónima.

Los horarios de regreso serán: 17:30 – 17:45 – 18 – 18:15 – 18:30 – 19 – 19:30 – 20 y 20:30, partiendo desde el microcentro.

Ingresa aquí para el instructivo de compra de pasajes http://www.masterbus.net/

Fuente: enlacecritico.com



Dejá tu Comentario