Defensores Unidos y San Martín de San Juan empataron 0 a 0. En la jornada que viene, el CADU visitará a Flandria.
Por la 17ma. fecha de la Zona A de la Primera Nacional, el CADU no logró sumar de a 3 en su casa frente a quien llegaba como uno de los líderes del grupo, en un partido con pocas emociones donde San Martín manejó la pelota pero Defensores tuvo las más claras.
En el primer tiempo no pasó demasiado, ya que el trámite fue parejo. El elenco sanjuanino se adueñó de la pelota y buscó jugar en campo rival, mientras que el conjunto de Villa Fox apostó por un juego más directo teniendo la más clara. A 10 minutos, Gustavo Mbombaj combinó con Javier Velázquez, quien sacó un remate que pegó en el travesaño. Ya sobre el final, Defensores Unidos llevó nuevamente peligro sobre el arco de Mariano Monllor. Tras un centro y luego de un despeje, el disparo de Martín Giménez se fue desviado.
En el complemento todo siguió de la misma manera y el compromiso fue prácticamente idéntico que en el primer tiempo. El CADU fue quien tuvo nuevamente la chance más importante para romper el cero por intermedio del “Negro” Velázquez, que giró y sacó un bombazo que pegó otra vez en el travesaño. Por el lado de San Martín tuvo una clara que logró contener Henricot abajo a su izquierda.
Sobre el final otra vez el “celeste” llegó al área rival y en la misma jugada se vió una mano de un hombre sanjuanino y un empujón a Di Santo que el árbitro Pafundi decidió que no eran penal.
Defensores Unidos tuvo las más claras, pero no la pelota que fue bien manejada por el visitante. Es cierto que los dirigidos por Santiago Davio podrían haber sumado los 3 puntos, pero se logró un empate que sirve para seguir invicto de local y continuar prendido en su zona.
En la próxima CADU enfrentará a Flandria en condición de visitante.
Foto: Ramón Diaz
Info: soloascenso