Por la 14ta. fecha de la Zona A de la Primera Nacional Defensores Unidos le ganó como local a Agropecuario por 2 a 0. Giménez y Toloza anotaron los goles.
En un partido que prometía por la posición de ambos en la tabla, y por eso se jugó ante un estadio lleno, CADU fue superior a Agropecuario. El encuentro comenzó trabado en el medio campo pero con más intenciones del equipo local que a los 33 minutos llegó al gol tras el penal que señaló el árbitro Jorge Broggi y que Martín Giménez se hizo cargo de ejecutar y cambiar por gol.
Apenas 8 minutos después el visitante se quedaría con uno menos tras la expulsión de Marcelo Herrera por un golpe a Bahiano García.
En el segundo tiempo Agropecuario comenzó a realizar cambios pero no podía llegar con claridad al arco de Fabricio Henricot producto de un buen trabajo colectivo de los dirigidos por Santiado Davio que a los 51 minutos iban a estirar la diferencia después de una buena jugada de Martín Giménez que terminó Nicolás Toloza, hoy el 9 “celeste” para poner las cosas 2 a 0.
El local pudo estirar las diferencias con buenas aproximaciones aprovechando la velocidad de Giménez y de Ortigoza, mientras que el “sojero” intentaba pero no podía vencer el arco de Defensores.
CADU logró una importante victoria que lo coloca con 23 puntos igualando la línea de Agropecuario, pero líder de la Zona A por la diferencia de gol.
Ya pasaron 14 fechas y los de Davio siguen firmes en su primera campaña en la Primera Nacional haciéndose muy fuerte en su estadio. Ahora deberá viajar para visitar a Guillermo Brown, en Puerto Madryn.