Participación exitosa de la DPU

166

DPU intervino en robo ocurrido en la zona del Parque Urbano

Ocurrió el lunes por la medianoche en el Skate Park: Tres jóvenes fueron advertidos por las cámaras de la Secretaría de Seguridad escapando del lugar en actitud sospechosa. Al arribar los agentes, se constató que habían robado a dos mujeres.
DPU interceptó a dos de los malvivientes en Sargento Cabral y 1° de Mayo, mientras el restante se dio a la fuga.
En la zona se halló un arma de fuego que había sido descartada por los mismos. Los sujetos fueron reconocidos por las damnificadas como los autores de hecho. Posteriormente las jóvenes fueron trasladadas a la Comisaría 1ª para que pudiesen radicar la denuncia.

La Dirección de Prevención Urbana intervino en intento de robo en una vivienda
Alertados por el llamado de una vecina, que advertía por sus cámaras de seguridad que un sujeto se encontraba forzando el portón de la cochera de su domicilio en calle Caseros, los agentes de la DPU asistieron al lugar, donde constataron el hecho y pudieron reducir al malviviente cuando intentaba huir.
El detenido fue trasladado a la Comisaría 1ra donde, los damnificados pudieron realizar la denuncia policial.

En ambos casos los vecinos depositaron su confianza en los servidores públicos de la DPU, que coordinaron con las fuerzas de seguridad, las acciones que culminaron en la detención de los delincuentes.