Instituciones de la ciudad recibieron el apoyo del Municipio

163

Este mediodía, el intendente formalizó la entrega de dos aportes económicos que permitirán mejorar de manera integral la infraestructura de entidades que trabajan para el desarrollo del deporte local y de la comunidad. De esta manera, la Municipalidad de Zárate continúa manifestando su acompañamiento a las instituciones en sus proyectos.
Por un lado, el Club Atlético Defensores Unidos (CADU), recibió un subsidio para continuar las tareas de construcción de nuevas tribunas del estadio de fútbol sobre calle Sáenz Peña; mejoras estructurales y de acondicionamiento de las instalaciones que brindarán mayores comodidades y servicios a sus socios y deportistas.
El acto de entrega contó con la presencia del intendente Osvaldo Cáffaro, del director de Deportes Hernán Albertarrio, y del presidente del club Diego Montero junto a miembros de la comisión directiva. “Estamos muy contentos, es una obra histórica la que estamos haciendo. La Municipalidad siempre está ratificando su apoyo a los clubes de Zárate, no sólo a CADU, sino también a todos los clubes de barrio, y eso es muy importante. La verdad que la gente está muy motivada y eso es muy bueno” explicó Diego Montero presidente de CADU.
Por otra parte, el Grupo Scout “Alférez Nelson Tomás Page” recibió un apoyo económico para el arreglo del techo del museo ubicado en la sede de calle 3 de febrero. Ello permitirá a la institución local dedicada a la formación de jóvenes de entre 7 y 21 años, continuar desempeñándose bajo los valores de compañerismo y servicio comunitario. “Estamos muy agradecidos con el intendente. Hemos restablecido una comunicación que por la pandemia se había cortado, donde conversamos de muchos proyectos que vamos a hacer en conjunto” manifestó el jefe del Grupo Scout Enrique Goñi.
“Hicimos entrega de un aporte económico para construir la infraestructura deportiva de las tribunas que tanto necesita el club, es una alegría enorme poder seguir avanzando con ellos. Y también recibí a los scouts, que es un grupo muy solidario. Los hemos acompañado y lo vamos a seguir haciendo. Es muy importante que los chicos tengan conciencia de lo que es trabajar en equipo, ser solidario, y de la cooperación. Eso nos da el grupo de scouts que tenemos en Zárate” expresó el intendente.