Finocchiaro visitó Zárate junto a Matzkin

123

El Diputado y ex ministro de Educación Alejandro Fionocchiaro visitó Zárate en el día de hoy y brindó una charla junto al Concejal de JUNTOS, Marcelo Matzkin.

Matzkin recibió a Finocchiaro y destacó su visita, “es muy importante tener a Alejandro en Zárate y poder hablar con él de educación que es la base y el camino para que nuestra ciudad y el país tengan un futuro mejor”.

Por su parte Finocchiaro se refirió a la necesidad de contar con una educación de excelencia, “presentamos un proyecto para que la educación sea un servicio indispensable y no se pierdan más días de clases en nuestro país”.

Con respecto a la educación en Zárate el Diputado comentó: “se que hay una escuela Rural en Zárate donde los padres reclaman el transporte para sus hijos y eso no puede ocurrir mientras el Intendente gasta millones en un equipo de Básquet”.

Por último Finocchiaro dijo: “estoy acá porque a mi me gusta apoyar a la gente apasionada y Marcelo Matzkin tiene muchas ganas, ganas de que Zárate cambie, y eso es muy importante”.