Matzkin: “Otra vez Cimiotta faltó a su interpelación en el Concejo Deliberante”

158

El responsable del agua, el estado de las calles y el cementerio en Zárate, Alejandro Cimiotta se ausentó por segunda vez consecutiva a dar las explicaciones que debía ante los concejales elegidos por los vecinos.

El Concejal de JUNTOS, Marcelo Matzkin, fue categórico al respecto: “Es una falta de respeto a los vecinos, que están preocupados por el agua que les falta en sus casas, el agua que se derrocha en las pérdidas constantes, en el estado en que se encuentra el cementerio local y las calles en general. Nuestros ciudadanos nos votaron para cuidar los recursos del estado, y quienes lo tienen que ejecutar no se presentan cuando son citados por un órgano institucional, no respetan la democracia y esto los vecinos de Zárate lo tienen que saber”.

Matzkin adelantó que desde JUNTOS van a volver a pedir que el funcionario concurra al Concejo: “Volveremos a insistir, hay muchas situaciones que los vecinos nos plantean, y otras que sufrimos como vecinos nosotros también, en una ciudad totalmente descuidada. Seguiremos haciendo valer el voto de cada uno de los zarateños, que nos votaron para controlar y ponerle un límite a un gobierno municipal que no invierte en lo que la gente necesita”.

“Lo de Cimiotta es un caso emblemático, es ver cómo un funcionario es premiado puesto tras puesto, luego de haber hecho ‘agua’ en cada lugar que estuvo. Si hoy la inseguridad en Zárate está desbordada es en parte a su paso por ese área, lo premiaron y Cáffaro lo mandó hace un año a solucionar el tema del agua; y mientras tanto estamos cada vez peor” finalizó Marcelo Matzkin.