Integración y conectividad: el desafío cooperativista

121

Cumpliendo sus 87 años de vida, la Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Ltda. De Zárate, se abre camino en medio de una coyuntura compleja en materia de prestación de servicios públicos.
Para conmemorar este nuevo aniversario, miembros del Consejo de Administración encabezados por el Presidente, Dr. Mangini, llevaron a cabo en la sede de Fibra Hogar una firma de convenios de colaboración y apoyo institucional para el acceso al servicio de internet por fibra óptica.
En el marco de la continuidad del proyecto Escalada, se suscribieron acuerdos con cuatro entidades (educativas y de salud) de esa localidad. Puntualmente se acordó el suministro de internet con Jardín de Infantes N° 909 “Florencio Molina Campos”, representada por su Directora, Gisela Donatteri; la Escuela Primaria N° 13 “Gabriela Mistral”, representada por su Directora, María Isabel Mazzocchetti, la Escuela Secundaria N° 6 “Roberto Fontanarrosa” representada por su Secretaria, Silvina Cannoni, y la Salita de Atención Primaria de la Salud Escalada representada por su Encargada, Zulma Castellano.
Servicio, tecnología, obras, inversión, crecimiento, integración, son los soportes del trabajo de Cooperativa, siempre bajo los principios solidarios que nos dieron origen. Mirando al futuro, así nos encuentran estos primero 87 años.