Zárate Basket jugará las semis de la Liga Argentina

158

Zárate Basket sigue demostrando el gran nivel de su plantel, tras lograr sobreponerse de dos derrotas consecutivas de visitante en un ambiente complicado y acceder a las semifinales de la Liga Argentina de Básquet.
En este 5º encuentro que tuvo lugar el gimnasio Carlos Vaccino del C.A. Paraná, el Club Ciclista Junisense fue derrotado por 82-79 y con este histórico triunfo se produce el hecho inédito para nuestra ciudad, de que un equipo recién ascendido logre llegar a estas instancias con un plantel que casi no tuvo nuevas incorporaciones y que se fue afianzando durante el transcurso del torneo, batiendo un récord de 12 partidos consecutivos sin perder, metiéndose en el super 8 y luego de terminar 2º en la conferencia sur, acceder directamente a cuartos de final que tuvo el feliz desenlace de esta noche.
Las semis comienzan este lunes a las 21 hs y Zárate Basket enfrentará en el estadio Carlos Vaccino a Racing de Chivilcoy. Es una buena oportunidad para invitar al público en general a alentar al equipo de la ciudad y disfrutar del evento.