Lima se prepara para elegir delegado

106

En horas de la tarde se reunieron vecinos de distintos espacios políticos e instituciones de la localidad de Lima.
La reunión fue llevada adelante por el subsecretario de Lima, el Dr. Osiris Mansilla y el director de Gobierno Javier Dechat, donde se hizo presente la concejala Lorena Bustos, también Mariana Mosconi y Zulma De Angelis por Libres del Sur, Carlos Baigorria presidente de la UCR Lima, Fabio Pineda, Lorena Roda y Victoria por APAL, Luciana Artigue por agrupación Integrase, Javier Vulich y Alejandra Marcos por el Frente de Todos y la señora Karina Slipo.
En dicha reunión se tomó nota de las sugerencias de las instituciones de la localidad, para una pronta elección del delegado que esta tiene como fecha tentativa marzo del 2022.
El Dr. Osiris Mansilla expresó: “Es la segunda vez que los vecinos participarán en una consulta popular sugiriendo al intendente los candidatos entre los que éste podrá elegir al delegado. Éstos serán elegidos mediante un sistema de boleta única. Recordamos que esta modalidad se establece por decisión del actual intendente Osvaldo Cáffaro siendo un hecho histórico para la localidad”.
El subsecretario remarcó además la importancia de que puedan involucrarse todos, para que sea lo más democrático posible, celebrando el diálogo y el trabajo mancomunado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here