De Lucca vuelve a correr el Argentino de Karting

992

El piloto de Zárate correrá el Campeonato Argentino de Karting que se disputará este fin de semana en el kartódromo de Trenque Lauquen.

Gabriel De Lucca volverá este fin de semana a correr el Campeonato Argentino de Karting como lo hiciera en los años 2010 y 2012, en esta oportunidad lo hará dentro de la categoría ProAm.

De Lucca, con muchos años de experiencia y títulos en distintas categorías de Karting, es el Campeón 2019 y 2020 de la divisional Master Nacional de Rotax, que hace algunas semanas corrió justamente en Trenque Lauquen, lo que le sirvió al zarateño para conocer el circuito bonarense; “es un kartódromo nuevo con un buen pavimento y lindo trazado” contó.

Con respecto a esta nueva participación en el Argentino de Karting, Gabriel De Lucca comentó: “voy a correr dentro de la ProAm que es para mayores de 24 años, por lo que me voy a encontrar con pilotos más jóvenes que yo, pero creo estar bien preparado para la exigencia”.

La categoría ProAm utiliza motores IAME y De Lucca correrá con un chasis Tony Kart. “Es muy diferente a un Rotax que es donde corro habitualmente, por lo que ya estuve probandl con motor IAME y tendré que hacer una pequeña adaptación durante el fin de semana” dijo De Lucca y agregó “el karting para mí es una pasión que llevo adelante con mucha dedicación y esfuerzo; voy a Trenque Lauquen a representar de la mejor manera a Zárate a nivel nacional”.