Norberto Toncovich: “el voto es el lenguaje de la rebeldía”

166

El candidato a concejal de JUNTOS por la UCR que acompaña la lista de Diego Santilli, Facundo Manes y Marcelo Matzkin, se refirió al cierre de campaña.

“Los vecinos de Zárate tienen la oportunidad de convertir la resignación y el miedo en esperanza, tal cual lo expresa Manes”, enfatizó.

“Estamos frente a la mayor crisis de la Argentina, había que reconstruirla antes de la pandemia y nos agarró frágiles y pobres. Hay que hacerlo con más fuerza y tenemos que superar la grieta que nos embrutece y empobrece y la mejor manera es con lo que estamos acá para dar un salto por arriba al laberinto”, comentó Toncovich.

Al tiempo que explicó, “Nuestra gran apuesta como Nación debe ser el conocimiento, tal cual lo expresa Manes. Tenemos que poner la educación y la tecnología como motores de un proyecto que genere oportunidades y transforme la Argentina para que podamos soñar y tener un horizonte de prosperidad”

“Nuestra propuesta se basa en los principios del bien común, de la búsqueda de un horizonte compartido entre todos los argentinos y en un país justo, donde para quién se esfuerce por estudiar, trabajar y ser honesto no debería ser un problema el ascenso social y una mejor calidad de vida”, explicó Toncovich.

Por último, remarcó, “este domingo te pido que te involucres, vamos todos juntos a votar. Merecemos vivir mejor, vamos a estar mejor”.

GALLEA LLAMÓ A TODOS LOS VECINOS A VOTAR CON ESPERANZA

La presidente del bloque de concejal de Juntos #DarElPaso, María Elena Gallea, se refirió a las elecciones de este domingo, “Tal cual lo expresa Manes este voto “no es un papelito” sino que representa a los pequeños comerciantes que abren las puertas de su local y enfrentan la crisis, las madres que tienen que salir a trabajar para alimentar a sus familias, los jóvenes que estudian y trabajan, para poder tener su propio hogar algún día o el padre de familia que, una vez más, sale a buscar un trabajo digno”.

A lo que agregó, “Creo en la política como la única herramienta transformadora de realidades, en esta oportunidad Manes nos convoca a formar parte de ella, desde el lugar que nos tocó día a día, de esta crisis no podemos salir con un solo líder, debemos construir un verdadero proyecto colectivo”, y remarcó, “por eso les pido que este domingo acompañemos a la lista de JUNTOS”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here