Matzkin: “los municipios pueden hacer cosas en seguridad y no tirarle la pelota a la provincia”

260

Marcelo Matzkin recorrió nuevamente el CIMOPU de Campana acompañado por el Intendente Sebastián Abella.
“Volvimos para ver la evolución con las obras y mejoras que está llevando adelante Sebastián Abella en el CIMOPU y que le permiten mejorar la Seguridad en Campana” dijo Matzkin tras la visita.
El CIMOPU cuenta con 600 cámaras y ahora tendrá 20 puestos de chequeo de las mismas lo que hace que cada controlador tenga menos cámaras para supervisar, “es importante no sólo poner más cámaras sino también mejorar el monitoreo para poder controlar mejor lo que esas cámaras están mostrando” dijo Matzkin y remarcó “es un trabajo que también tiene que hacer Zárate”.
“Con respecto a la prevención en la vía pública vimos cómo se puede trabajar bien y ser efectivos, Abella cuenta en Campana con 5 móviles del CIMOPU que recorren el centro de la ciudad con 2 personas a bordo y con la Aplicación Alerta Campana el Municipio logró determinar que desde que se implementó esto, el delito bajó en la céntrica de la ciudad” contó Matzkin.
Por último el Candidato de JUNTOS dijo “esto nos demuestra que los Municipios si pueden hacer cosas en materia de seguridad y no tirarle la pelota a la provincia como venimos denunciando que pasa en Zárate”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here