Toncovich: “es hora de creer en nosotros mismos”

102
El candidato a concejal por la UCR en la lista de Juntos, Norberto Toncovich, brindó declaraciones a tres semanas de las elecciones generales, “tal cual lo expresa Facundo Manes, somos muchos los ciudadanos que queremos ser parte de la transformación”, expreso Toncovich.
El candidato a concejal, Toncovich, que integra la lista que encabeza Marcelo Matzkin, comentó, “durante estas semanas hemos demostrado que estamos juntos, y que tenemos propuestas concretas para llevar soluciones a nuestros vecinos, y a todos los bonaerenses”.
Entre las propuestas de Juntos, Toncovich se refirió a las que tratan las temáticas seguridad, trabajo y educación, “Vivir libres es vivir seguros, por eso en las propuestas brindadas por Santilli, Manes y Ocaña se detalla sumar 15 mil policías más en la calle, endurecer las penas y que delincuentes cumplan sus condenas”.
“En materia de educación, es de suma importancia recuperar a los 500 mil chicos y chicas que las escuelas cerradas dejaron atrás”, explicó el dirigente radical y candidato a concejal.
Toncovich también se refirió a uno de los temas más preocupantes, el trabajo, “nuestros candidatos a diputados nacionales proponen bajar los impuestos para que contratar sea mas fácil, y extender la moratoria a comercios y pymes hasta diciembre 2022”.
Por último, Toncovich comentó, “tal cual lo expresa Manes, lo que más necesitamos hoy los argentinos es un nuevo rumbo. Un sentido de país”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here