Matzkin recibió la visita de Horacio Rodríguez Larreta

180

El candidato de JUNTOS, Marcelo Matzkin, recibió en Zárate la visita de Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de de Gobierno de CABA), quien viajó acompañado de Miguel Angel Pichetto.

En primer término realizaron una actividad en Barrio San Jacinto donde Matzkin, Larreta y Pichetto dialogaron con vecinos y luego atendieron a la prensa.

El Candidato a Concejal Matzkin dijo: “Estamos compenetrados en tener una mejor elección, vamos por los 700 votos que nos faltan para tener la mayoría en el Concejo para enfrentar los problemas que tiene Zárate y nada mejor que contar con el apoyo de Horario Rodríguez Larreta y de Miguel Pichetto. La gente en los barrios nos responde muy bien, esa gente que antes no se expresaba a través de un cambio, hoy nos dice que pasaron 14 años y que están igual. La gente quiere ser parte de un cambio y nosotros nos comprometemos a eso.”

“Esta elección es el puntapié para el 2023 y decirles que de los problemas nos queremos hacer cargo nosotros” finalizó Matzkin.

Por su parte Horacio Rodríguez Larreta declaró: “Veo mucho apoyo a nuestros candidatos, a Marcelo Matzkin, a toda la boleta que encabeza Diego Santilli, veo ganas de cambiar. Seguridad es un tema de preocupación en todos lados y otro tema que reclaman los vecinos es las escuelas abiertas todo el día. Hoy en Argentina no se genera trabajo, hay muchos impuestos al trabajo, no se apoya a la producción, estamos promoviendo que en las escuelas en el último año los chicos hagan pasantía en empresas para formarse en el trabajo.”

Consultado sobre el voto joven, Larreta respondió: “Al voto joven tenemos que ir con un mensaje esperanzador, a los jóvenes hay que generales oportunidades para que no se quieran ir del país.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here