El intendente participó de la presentación del proyecto de ley de Promoción de la Movilidad Sustentable

147

El intendente Osvaldo Cáffaro asistió a la presentación de la iniciativa que se llevó a cabo esta mañana en la planta industrial de Toyota.
La actividad contó con la visita del presidente Alberto Fernández y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus, y la presentación estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, el secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz, y el presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero.
El proyecto de ley de Promoción de la Movilidad Sustentable tiene como objetivo estimular la utilización creciente y sostenida de vehículos propulsados con fuentes de potencia no convencionales, y de producción nacional, teniendo en cuenta cuestiones ambientales, económicas y estratégicas.
Asimismo, busca aportar a la lucha contra el cambio climático y transformarla en una oportunidad para el desarrollo productivo, con la inserción de sectores científicos, tecnológicos e innovadores.
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, destacó que el proyecto de ley apunta a “un crecimiento que genere equilibrio macroeconómico y en las cuentas públicas, con sustentabilidad ambiental y social, mediante la creación de empleos”.
El evento contó también con la presencia de integrantes del Consejo Económico y Social, empresarios y sindicatos del sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here