Matzkin: “Queremos una ciudad comprometida con la seguridad ciudadana”

274

Marcelo Matzkin sigue recorriendo los barrios de Zárate y dialogando con los vecinos quienes se muestran preocupados por la inseguridad ”muchos fuimos víctimas del delito y queremos que no pase más, pero ninguna autoridad provincial ni local da respuestas.”
El Candidato a Concejal por JUNTOS, Marcelo Matzkin, no descansa en su objetivo de conversar y escuchar a los vecinos para llevar sus propuestas y necesidades al Concejo Deliberante.
“Los vecinos reclaman seguridad” dijo Matzkin después una recorrida por barrios céntricos de Zárate junto a su equipo y candidatos de su lista.
“En cada casa que tocamos el timbre para conversar con el vecino nos encontramos con problemas recurrentes como son la inseguridad, el estado de las calles y la falta de agua” comentó el Concejal.
En las últimas horas Matzkin pudo escuchar a vecinos que tienen miedo de dejar sus casas solas por los hechos delictivos.
“Una vecina nos hizo una rápida descripción de 5 o 6 casas en pocos metros que fueron robadas o se encontraron con delincuentes que quisieron ingresar, y todo en poco tiempo; tienen temor a dejar sus casas y así no se puede vivir” dijo Matzkin.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here