Solidaridad Urbana concretó la refacción del CEC Nº 801

159

En el marco del Master Plan del Hábitat Solidaridad Urbana, la Municipalidad de Zárate materializó la renovación de la fachada del Centro Educativo Complementario (CEC) Nº 801 Wolf Schcolnik ubicado en Félix Pagola y Tala, en el barrio Villa Angus.
Mediante la entrega de un subsidio otorgado a la Cooperadora del CEC, la institución pudo realizar la refacción, actualización, pintura del frente del edificio y mejoramiento de la vereda del lugar, aspectos de gran valor para la comunidad educativa de este espacio donde chicos, chicas y adolescentes asisten para enriquecer los aprendizajes construidos en el ámbito escolar.
Para el mejoramiento del establecimiento se realizó la restauración de todo el frente, se rellenaron las paredes, se trabajó en las filtraciones, se colocó revestimiento en seco y se pintó toda la fachada.
Roxana García directora del CEC 801 expresó: “Necesitábamos una renovación porque el edificio es muy antiguo, y el frente es la cara visible de la institución. El agradecimiento es de toda la comunidad educativa hacia el Municipio por haber considerado al CEC como institución para que reciba este subsidio, estamos muy felices. Ahora estamos trabajando para su cuidado en el marco de lo barrial”.
El Centro Educativo Complementario 801 que depende de la Dirección General de Cultura y Educación, modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, trabaja con los niveles inicial, primario y secundario. A esta entidad asisten niños de 3 a 18 años a contraturno, que reciben una oferta educativa, recreativa, con propuestas pedagógicas que incorporan educación física y artística.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here