Club Toyota y una experiencia única para sus socios en el simulador profesional de Zárate 

246

Club Toyota continúa sumando experiencias para todos sus socios. En esta ocasión, pudieron disfrutar de una competencia a bordo del simulador profesional, único en Latinoamérica, ubicado en la planta de Zárate, donde se entrenan día a día los pilotos oficiales de TOYOTA GAZOO Racing Argentina. 

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Visitas de Toyota Argentina en Zárate y comenzó con una charla sobre los principales detalles técnicos del funcionamiento de un simulador por parte de los pilotos oficiales Julián Santero, Franco Vivian, Diego Azar, Andrés Jakos y Hernán Palazzo. También, contamos con el soporte de Agustín Cajal “Aspicito”, reconocido simracer, quien aporto su experiencia y sus conocimientos en el mundo de las carreras virtuales.

Luego, los socios que participaron de esta experiencia pudieron subirse a bordo de simuladores de Sony Play Station, para girar sobre trazados de diferentes circuitos del mundo bajo la plataforma “Gran Turismo Sport”, y preparase para lo que llegaría después. Divididos en grupos de 5 y con un piloto de TOYOTA GAZOO Racing Argentina como coach, los socios ingresaron al simulador profesional, a bordo del Corolla del Super TC2000 en el circuito de Montmelo, en Barcelona. 

Para finalizar, los ganadores recibieron los premios correspondientes y todos los asistentes recibieron regalos por haber formado parte de una experiencia única. 

Esta actividad será realizada de manera mensual para todos los socios de Club Toyota y recibirán la invitación por el mail exclusivo.

Para registrarte y participar de todas las experiencias que ofrece Club Toyota, ingresa a www.clubtoyota.com.ar y seguí los pasos indicados. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here