Matzkin: “El domingo los zarateños vamos a votar por la seguridad y por la transparencia”

145

“Este domingo tenemos la oportunidad de expresar con el voto cómo queremos que se sigan haciendo las cosas en Zárate. Necesitamos mayoría en el Concejo Deliberante para que no queden más cajoneados nuestros proyectos contra la inseguridad, y para obligar al Intendente a implementar las ordenanzas en transparencia” expresó Matzkin en su último día de campaña donde recorrió medios de prensa y el centro.

El precandidato de JUNTOS destacó la importancia de concurrir a votar: “Es importante que vayamos a votar más allá de que muchos han tratado de confundir para que los mayores se queden en sus casas. Necesitamos que nuestros abuelos y jóvenes vayan a votar para mostrar en las urnas que la voz del pueblo es contundente.”

“La gente puede entrar en internet y ver todo lo que hicimos estos últimos dos años desde el Concejo Deliberante, nos faltan 3 concejales para que no queden cajoneados los proyectos por la inseguridad, por la falta de agua, por la transparencia en una ciudad donde aún no hay boletín oficial.”

“En campaña pude demostrar, aunque al municipio no le gustó, toda la desinversión que hubo en las calles, con agua servida en sus veredas, pozos u obras mal hechas. Eso también lo dije en el Concejo Deliberante y lo fundamenté cuando votábamos en contra el presupuesto, que vino con menos recursos para seguridad y salud” dijo Matzkin.

“Por eso invito a la gente a acompañar con su voto a la lista 2 B de JUNTOS, en la que están el Dr Alejandro Cracco, Alejandra Lozano, Fanny Rodríguez Schatz, Hernán Bochini, y los zarateños y zarateñas que quieren ponerle un control efectivo en el Concejo Deliberante a esta gestión” concluyó el precandidato de JUNTOS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here