ATENCIÓN: Corte de calles en los establecimientos de comicios

161

La Municipalidad de Zárate informa que, por expreso pedido del Juzgado Federal Nº1 de La Plata y la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, y con motivo de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), este domingo 12 de septiembre se procederá a cortar las calles adyacentes a los establecimientos donde se desarrolle el acto eleccionario.
Es decir, que las calles de las escuelas de la ciudad habilitadas para votar, van a permanecer cortadas al tránsito para poder garantizar el ordenamiento y el distanciamiento social necesario entre las personas que estén aguardando en la vía pública, y así respetar los protocolos correspondientes.
Dicha medida se mantendrá mientras dure la jornada eleccionaria, y contará con el trabajo coordinado de la Dirección de Prevención Urbana (DPU), de la Dirección de Tránsito y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para asegurar el control del tránsito y organizar las filas de los electores.
Al respecto, el Secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray aclaró: “En el caso de las personas con movilidad reducida se va a permitir que puedan llegar hasta la puerta del establecimiento en su vehículo para emitir su voto”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here