Primer partido del Club Unión de la Ciudad de Zárate

225

Este sábado se llevó a cabo el debut oficial de las categorías menores del Club Unión Ciudad de Zárate (Zárate Básket) en el Torneo de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana (ABZC).
En una jornada histórica, jugaron contra el Club Atlético Defensores Unidos (CADU) los equipos de las categorías U15, U17 y U19, jóvenes jugadores de las divisiones formativas del Club Unión. Para ellos, esta fue su primera experiencia, ya que están creciendo en el deporte con el trabajo de enseñanza y entrenamiento que se está llevando a cabo en los barrios, ahora en el Club Ferroviarios y en el playón del barrio Protierra y próximamente en el barrio Vipermun.
Estas actividades forman parte del programa “Básquet para Todos”, que tiene entre algunos de sus principales objetivos, colaborar con el crecimiento de los clubes locales, fomentar la participación de niños y jóvenes, y recuperar la representatividad a nivel nacional del básquet local. Y ello es posible gracias al trabajo de los clubes que componen al Club Unión de la Ciudad de Zárate: los clubes Náutico Zárate, Independiente, Club Atlético Defensores Unidos, Central, Belgrano y Paraná; como así también de los coordinadores y la Comisión Directiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here