Diputada Paris: “Como lo expresa Manes, todos somos una construcción colectiva”

155

La legisladora provincial Sandra Paris acompañó al candidato a diputado nacional Facundo Manes en su recorrida por Salto.

El candidato Facundo Manes en su recorrida por Salto enfatizó, “todos somos una construcción colectiva, por eso en la Argentina que se viene tenemos que buscar las cosas que nos unen y no las que nos dividen. Tenemos que tener líderes que nos lideren con esperanza y no con miedo”. Y agregó: “Tenemos que saber que tenemos un pasado y futuro común, que nos unen más cosas de las que nos separan”.

Mientras que, en el plano político, Manes señaló que “necesitamos un propósito, una fuerza que nos permita ponernos de pie. La fuerza de una madre con dos trabajos para darle de comer a los chicos, del padre que va todos los días a buscar. De los jóvenes que estudian y trabajan para algún día tener un lugar. La del pequeño comerciante que abre la persiana a pesar de la crisis”.

Al finalizar la recorrida la legisladora Paris comentó, “Este es el momento de que todos los bonaerenses demos el paso, no renunciemos a nuestros sueños, tal cual lo expresa Manes la solución a esta crisis es una revolución educativa, científica y tecnológica, porque la Argentina no produce lo suficiente en valor agregado para dar bienestar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here