Gallea: “Sigo convencida que, si somos más mujeres en la política es mejor la política”

140
La precandidata a concejal María Elena Gallea fue consultada sobre el armado de las listas locales y la participación de las mujeres en las misma, “Lamento que nuestra lista sea una de las pocas propuestas que lleva en el primer lugar una mujer”, expresó.
La precandidata Gallea expresó, “tenemos que vivir en una ciudad igualitaria y es una lucha que todas y todos debemos llevar adelante”, al tiempo que destacó que “las mujeres somos el motor y la columna vertebral de esta batalla, y todos los días llevamos una lucha inclaudicable que va viendo resultados en el tiempo”.
Al tiempo que remarcó, “no concibo, ni el presente ni el futuro de nuestra ciudad, sin las ideas y sin el tesón de las mujeres”.
Para finalizar Gallea expresó, “quiero invitar a todas nuestras vecinas para evaluar diferentes proyectos e iniciativas que nos tengan como protagonistas. Es el momento que las mujeres tomemos una mayor presencia en nuestra ciudad, y para eso trabajaremos”, y exclamó, “Tal cual lo expresa Facundo Manes, “debemos ir casa por casa a contarles a nuestras vecinas que esta lucha es de todas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here