Facundo Manes estuvo junto a los candidatos Gallea, Toncovich y Castiglione

133

El precandidato a diputado nacional Facundo Manes dialogó con los precandidatos a concejales María Elena Gallea, Norberto Toncovich y Marianela Castiglione, “Tal cual lo expresa Manes sin duda nuestro trabajo está apuntado a construir futuro”, enfatizaron.

La campaña está por comenzar y en la previa arrancaron los distintos encuentros entre los principales candidatos legislativos, la precandidata a concejal María Elena Gallea comentó, “Coincidimos con Manes en que este es el momento de moverse con esperanza y no con miedo”.

Al tiempo que el precandidato Toncovich agregó, “Es momento de involucrarnos todos. Tenemos que tener sentido común. En algún momento Argentina lo tuvo y tuvimos años de progreso”.

Los radicales coincidieron en las declaraciones de Manes, “Es momento de estar presente, ya que estamos en una situación parecida a la que tuvimos en el ´83, en relación a que el país arrastra un período de decadencia de hace décadas que requiere convocar a la unidad como lo hizo Raúl Alfonsín en aquel entonces”.

Para finalizar Gallea y Toncovich remarcaron, “Nuestra interna es con la decadencia que vive nuestro país, nuestra provincia y nuestro distrito, no es con una persona en particular”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here