Lanzaron UCR Diversidad Zárate

181

El pasado sábado de manera virtual se oficializó el espacio dentro del radicalismo local, “Trabajaremos en pos de las minorías, las mujeres, las disidencias y el medioambiente”, enfatizaron.

La UCR instauró un área de diversidad destinadas a crear políticas públicas municipales, provinciales y nacionales con el objetivo de tener una sociedad más plural e inclusiva.

Desde el espacio explicaron, “Buscamos desarrollar programas de acción, estudios, y promoción de derechos con coherencia doctrinaria para hacerle frente a las diferentes problemáticas”.

“Es muy importante el reconocimiento y la existencia de estos espacios comprometidos con la inclusión y la diversidad, debemos construir un país, una provincia y una ciudad con mayor equidad”, enfatizaron, “quedan todos invitados, los invitamos a buscarnos en nuestras redes como “UCR Diversidad Zárate”.

Sus autoridades son Nerina Costa (presidente), Zoe Cajide (vicepresidente) y Ariana Juarez (secretaria), de la presentación participaron la diputada provincial Sandra Paris, La presidente del bloque de concejales cambiemos, María Elena Gallea, la vicepresidente del comité UCR local, Marianela Castiglione, el secretario del comité, Norberto Toncovich, la dirigente Verónica Berot, entre otros invitados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here