El Fin de Semana vuelven los controles en los Accesos

228

El fin de semana se repetirán los operativos de Protección Sanitaria que impulsa el municipio.

La semana anterior, el municipio expresó a la comunidad, que, teniendo en cuenta el dato positivo que surgió de la estabilización de los índices de contagios lo cual implicó un freno al aumento que se venía registrando antes del ingreso a Fase 2, fue que se tomó la decisión de orientar las decisiones políticas para obtener un descenso de los referidos contagios.
En este sentido, y considerando los resultados obtenidos durante el sábado y domingo pasado, el municipio desplegará nuevamente los operativos de protección. De esta manera se da continuidad a las acciones pensadas para el resguardo de la salud de la ciudadania de Zárate, y de quienes desean ingresar a nuestro partido provenientes de otras localidades.
Se recuerda a la población que continuarán los siguientes controles:
-Controles de accesos en Avenida Lavalle, Antártida Argentina, e ingreso a Lima. En dichos controles se raelizan Testeos Rápidos Aleatorios (Hisopados), a las personas que residan en otras ciudades y se dispongan a ingresar a zarate.
Las personas portadoras del virus deberán regresar inmediatamente a su domicilio en el que deberán cumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Correspondiente.
– Cierre al tránsito vehicular en Costanera.
– Funciomiento del Circuito Sanitario Recreativo. Días sábados y domingos, de 11:00 a 18:00.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here