PROGRESAR 2021: El Municipio de Zárate informa sobre una prorroga hasta el 21 de mayo para acceder a las becas

261

El municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social informa a la comunidad sobre como inscribirse y poder acceder a las becas de este programa que busca desde el estado nacional y municipal, garantizar el derecho a la educación y fortalecer las trayectorias educativas de jóvenes que quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén estudiando una carrera del nivel superior.

El Ministerio de Educación prorrogó hasta el 21 de mayo la inscripción a las becas Progresar para sus líneas “Finalización de la Educación Obligatoria”, “Fomento de la Educación Superior” y “Fomento de la Educación Superior en Enfermería” .

Esta nueva prórroga “surge de la necesidad de continuar brindándole oportunidades a los sectores más vulnerables de la población”, señalaron las autoridades del Ministerio.

Requisitos para acceder a las Becas:
Ser Estudiante de entre 18 y 24 años de edad, argentinos o con residencia legal de entre 2 y 5 años en el País. Estudiantes hasta 35 años con hijos menores de 18 años en hogares monoparentales. Estudiantes personas trans, personas con discapacidad y estudiantes de enfermería sin límite de edad.

Teniendo en cuenta el contexto de Emergencia sanitaria COVID-19, la atención continua siendo de manera No presencial a atraves de los siguientes contactos:

Podes registrarte en este link: argentina.gob.ar/educación/progresar
Consultas al: (03487) 15409016 o vía mail a [email protected] de 9 a 16hs.
Tenes tiempo para inscribirte hasta el 21 de mayo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here