Toyota realizó la entrega de premios a los ganadores del “Dream Car Art Contest”

242

Toyota Argentina realizó la premiación a los nueve ganadores de la 9° edición del Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 15 años a dibujar el auto de sus sueños.

Por primera vez, los dibujos se recibieron en formato digital y fueron más de 4.000 chicos quienes pusieron a prueba su imaginación y creatividad. Entre ellos, el jurado seleccionó a los ganadores nacionales, inter-empleados e intercolegial divididos en 3 categorías de acuerdo a su edad: CATEGORÍA 1:menores de 8 años, CATEGORÍA 2: de 8 a 11 años, CATEGORÍA 3: de 12 a 15 años. En los próximos meses, los dibujos nacionales competirán mundialmente por el premio mayor con niños y jóvenes de 100 países.

La modalidad intercolegial e inter-empleados se estableció con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con la comunidad en Zárate, Campana y Escobar. Los ganadores también recibieron premios en tecnología.

“Desde 2004 organizamos el Dream Car Art Contest y el año 2020 no fue la excepción. Nuestra meta es darle la posibilidad a los niños de seguir construyendo sueños. Es por eso que nos adaptamos y decidimos hacerlo de manera virtual, logrando finalmente una gran convocatoria, gracias al equipo que formamos junto con los concesionarios de todo el país”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente General de Sustentabilidad de Toyota.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here