Nucleoeléctrica reafirma su compromiso con la educación y brinda el transporte para alumnos de las escuelas 22 y 31 de Lima

196

Como hacen ya 43 años, Nucleoeléctrica aporta en 2021 el servicio de transporte para los estudiantes de nivel primario que asisten a las escuelas rurales Nº 22 y Nº 31 de la localidad de Lima, vecinas al Complejo Nuclear Atucha.

Los micros transportarán a los alumnos tanto a la ida como a la vuelta de las escuelas en paradas preestablecidas. La ocupación de los colectivos será del 70 por ciento de su capacidad, en cumplimiento de los protocolos vigentes para la prevención del Covid-19.

Además, los micros serán higienizados todos los días y las celadoras a cargo de los niños controlarán que se cumplan las pautas de distanciamiento y cubrebocas obligatorio.

El servicio de transporte para los alumnos es una de las acciones que se llevan adelante como parte del programa de Responsabilidad Social, que tiene a la educación como uno de sus ejes principales.

De esta manera, Nucleoeléctrica ofrece una solución a aquellas familias a las que se les dificulta acercar a los niños a estos establecimientos educativos por la lejanía del casco urbano y la falta de transporte público que se dirija hacia estas escuelas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here