TOYOTA GAZOO Racing Argentina presentó el nuevo Corolla GR-S

735

TOYOTA GAZOO Racing Argentina anunció la incorporación del nuevo Corolla GR-S a la familia de productos GAZOO Racing. Este modelo viene a completar el line up deportivo de Toyota en la región luego del lanzamiento de la Hilux GR-Sport. Corolla GR-S, es también el
primer modelo producido en Brasil bajo la marca GR y desarrollado en sociedad con TOYOTA GAZOO Racing Argentina.

El nuevo Corolla GR-S mejora su performance gracias a cambios en la configuración de la suspensión y la incorporación de nuevas piezas aerodinámicas. Entre las principales modificaciones se encuentran los ajustes de válvulas de los amortiguadores delanteros y traseros, y cambios en la rigidez de los espirales traseros y de la barra estabilizadora. A su vez, se incorporaron cobertores de pisos adicionales y se sumó un deflector aerodinámico trasero y un refuerzo estructural inferior en la carrocería.
En cuanto al conjunto motriz está equipado con el nuevo motor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta y una potencia máxima de 170 CV a 6600 rpm, con un torque de 200 Nm.
Este motor se acopla a la transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades pre-programadas, con un engranaje en la primera marcha para mejorar la salida del vehículo, modo secuencial, levas al volante y modo de conducción “Sport”.
El nuevo Corolla GR-S, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km (lo que ocurra primero).

PRECIO
El Precio para la versión GR-S es de $ 2.598.300 con vigencia al mes de febrero de 2021.

TOYOTA GAZOO Racing
Toyota considera el automovilismo como una forma esencial para comunicar los sueños y la emoción que generan los automóviles. TOYOTA GAZOO Racing es la marca que engloba todas las actividades de motorsport de Toyota alrededor del mundo, con el fin de transmitir la filosofía fundamental de Toyota de desarrollar sus recursos humanos a través del automovilismo, y seguir creando vehículos cada vez mejores a través de la competencia. Bajo esta marca paraguas, TOYOTA GAZOO Racing compite en las principales competencias a nivel mundial, como el WRC, WEC, las 24hs de Nürburgring o el Rally Dakar,
entre otras.
En Argentina TOYOTA GAZOO Racing participa de las categorías más atractivas del automovilismo local como el Súper TC2000, el Top Race V6 y el Turismo Nacional con pilotos de la talla de Rubens Barrichelo, Matías Rossi y Julián Santero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here