Trabajos durante la tormenta del lunes

139

Municipio informa sobre tareas preventivas a cargo de la Subsecretaría de Servicios Públicos

En las últimas horas, el Municipio trabajó en tareas preventivas para evitar mayores inconvenientes ante el temporal ocurrido en la tarde noche de la presente jornada.
Los trabajos preventivos se desarrollaron en calle San Lorenzo y Sargento Cabral, en Villa Florida, para evitar un posible taponamiento en zanjas y desagües, ya que es un sitio que actualmente está en obra. También se abrieron los taludes que cerraban la calle, y se despejaron los equipos que pudieran obstruir el paso del agua, para que la misma corra ágilmente. Se pudieron observar, además, tareas de limpieza en el sector de calle San Lorenzo y Caseros.
También se trabajó preventivamente en la Avenida Anta, desde la zona Viaducto hasta Avenida Gallesio y Avenida Mitre. Allí se realizaron tareas para favorecer el desagote de la gran cantidad de agua caída en tan poco tiempo.

Desde la Subsecretaria de Servicios públicos expresaron que la labor realizada, incluyó la limpieza de sumideros en Justa Lima y Rómulo Noya, y se hizo un recorrido por números barrios de la ciudad verificando posibles eventualidades que puede generar un temporal, como caída de árboles, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here