Se reanudó la circulación vehicular en Costanera Sur

354

La Municipalidad de Zárate, informa, que por disposición del intendente Osvaldo Cáffaro y su equipo de gobierno, a partir de las 20:00 horas de ayer jueves 18 de febrero, se volverá a permitir la circulación vehicular en el sector de la Costanera Sur, en el radio comprendido que va desde Hipólito Yrigoyen hacia la zona del Puente Zárate-Brazo Largo.
Quienes deseen transitar en automóviles por esta arteria a pasos del río Paraná, podrán hacerlo sólo entre las 20:00 y las 8:00 horas.
Luego de las 8:00 este tramo volverá a cortarse y restringirse para el uso de los rodados.
Vale recordar, que en la Costanera Norte, seguirá en vigencia el Circuito recreativo cuidado que fuera impulsado por el Municipio, y que se lleva adelante desde hace varios meses, en el marco de la pandemia, siempre bajo la coordinación del personal municipal destinado para tal fin.
De esta manera se busca garantizar y consolidar el espacio que actualmente es utilizado por las vecinas y vecinos para realizar ejercicios físicos, actividades de esparcimiento o caminar, con el debido distanciamiento social.
El Municipio dispondrá de agentes para preservar el tránsito y controlar que todo funcione correctamente. Por lo cual, también se le pide a los conductores de los vehículos que tengan prudencia a la hora del manejo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here