Interna UCR: Fuerte apoyo de jóvenes radicales a la lista que encabeza Maxi Abad y Érica Revilla

311

Jóvenes radicales de Zárate, Lima y Escalada brindaron su apoyo a la lista de Adelante Buenos Aires.

El actual presidente de la JR local y delegado seccional de Zárate,  Jeremías Contí, comentó, “No queremos un partido sumiso a los oficialismos de turno. Queremos un radicalismo moderno, competitivo y con identidad”, enfatizó.

Al tiempo que Lucio Vera, candidato a delegado provincial por 2da. sección, comentó, “Adelante Buenos Aires es un espacio partidario que incluye , que representa la territorialidad de un partido que recuperó su impronta ganadora”.

Por otra parte, el candidato a la JR local, Ivan Zimmerman expresó, “Nuestro partido no quiere ser un asistente del peronismo bonaerense. La UCR debe liderar la coalición cada vez más amplia que nos devuelva al gobierno en el 2023”.

Los integrantes de la JR enfatizaron, “Desde el 2012 en Zárate logramos iniciar un camino de crecimiento, sosteniendo a una Juventud Radical ordenada y activa, siempre al servicio de los vecinos de nuestra ciudad”

Los jóvenes por último comentaron, “Sin duda, para que la UCR siga creciendo, debemos acompañar a Maxi Abad, Érica Revilla y a Carlos Bordachar en Zárate”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here