No te lo pierdas, anotate en el CGC, donde podrás estudiar y obtener el título oficial de Técnico Universitario en Producción Agropecuaria

132

Si te gustan los animales y las producciones que derivan de las distintas especies, el Centro de Gestión del Conocimiento que depende del Municipio de Zárate, te invita a inscribirte para estudiar la carrera de Técnico Universitario en Producción Agropecuaria.
La inscripción está abierta y dura hasta el 1 de febrero. La cursada, que será de manera virtual, comenzará el 4 de febrero de 2021. No te la pierdas, con dedicación, en 3 años, vas a poder recibir el título de Técnico Universitario en Producción Agropecuaria y tener una rápida salida laboral.
Las materias serán dictadas por profesores experimentados que también sabrán explicarte en qué podrás aportar para cuidar, a su vez, el medioambiente. Luego recibirás el título oficial otorgado por la Universidad de San Antonio de Areco (UNSADA), siempre apoyado en una educación pública, gratuita y de calidad.
El Técnico podrá desempeñarse en forma autónoma integrando equipos interdisciplinarios con el objetivo de incrementar y mejorar la producción agropecuaria, difundir nuevas tecnologías, diseñar modelos de intervención promoviendo el bienestar animal y el cuidado del medio ambiente.
Si te interesa, para inscribirte, hay tiempo hasta el 1 de febrero, en el horario de 9.00 a 17.00 horas. Podes llamar al teléfono: 03487-15-654739; o escribir por e-mail a: [email protected]
También existe la posibilidad de inscribirse de forma presencial, acercándose a la Universidad Popular de Zárate, ubicada en Pavón y La Rioja, de 9.00 a 15.00 horas; o concurrir al CGC, situado sobre la colectora de la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 83.
Sobre la documentación necesaria, se solicitan fotocopias del DNI (ambas caras) y del título Analítico o Certificado de Analítico en trámite.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here