Internas UCR: “Fortalecer nuestro partido es fortalecer la Coalición que integramos”, enfatizó Norberto Toncovich

152
El dirigente radical que acompaña el proyecto de trasformación que vienen llevando el radicalismo local desde el 2012, cuando asume la presidencia la actual diputada Sandra París, brindó declaraciones sobre las próximas internas de la UCR provincial.
Toncovich comentó, “Debemos destacar la representación en el espacio Adelante Buenos Aires de todo el abanico institucional del Radicalismo bonaerense: 27 Intendentes, todos los diputados y diputadas nacionales, todos los diputados y diputadas provinciales radicales del Bloque Juntos x el Cambio, concejales y consejeros escolares”, “Este no es un dato menor, son correligionarios que entienden que el trabajo de fortalecimiento que realizaron Daniel Salvador y Carlos Fernández no se puede perder”.
“Además es importante remarcar que dirigentes sociales importantes y reconocidos afiliados al Radicalismo que encuentran en Adelante Buenos Aires un espacio para canalizar su vocación política ya que le permite al Partido tener competitividad electoral en la búsqueda del Poder y en el liderazgo de la coalición que integramos (Manes, Malamhud, Otero, entre otros)”, a lo que Toncovich agregó, “La búsqueda de nuevos liderazgos forma parte de la vocación de poder”.
Por último el dirigente racial expresó, “Fortalecer nuestro partido es fortalecer la Coalición que integramos. Liderar la Coalición y volver al Poder son los objetivos para pelear por la conducción partidaria. No queremos una UCR que sea un sello para aventuras personales”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here