Ya te podés inscribir para recibir la vacuna contra el Covid-19

243

Municipio, desde hoy, te ayuda a inscribirte vía Web para poder recibir la vacuna contra el COVID-19

Siguiendo la recomendación del Gobierno de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y el Municipio a través de la Secretaria de Salud de Zárate, las vecinas y vecinos de nuestro distrito que aún no se inscribieron para recibir la vacuna contra el COVID-19, a partir de hoy, la Municipalidad de Zárate, ofrecerá la opción de dirigirse a dos puntos ubicados en distintos espacios públicos, donde el personal correspondiente los orientará para que puedan registrarse vía Web, quedando así a la espera de cuando sean convocados, poder recibir la aplicación de las dosis.
Para tal fin, se establecerán carpas en la vía pública en las plazas Mitre de Zárate y Lima, que permanecerán activas, en el horario de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas.
Recordando a la población que esta es la única manera por la cual quedan registrados a la espera de que les informen el turno y el lugar correspondiente para recibir la dosis. La campaña de vacunación se inició en primera instancia dirigida con exclusividad a los trabajadores de la Salud del partido, que son quienes están más expuestos en la primera línea de batalla frente al enemigo invisible.
Fuentes municipales, precisaron que el plan tendrá un alcance más amplio cuando lleguen nuevas dosis, por lo tanto, es aconsejable registrarse. Se trata de un plan por escalas y por etapas, donde se remarca que es necesario que la población esté inscripta. Para poder hacerlo, deben ingresar en el siguiente enlace Web: https://vacunate.ms.gba.gov.ar/
Por otro lado, desde el Municipio se sigue recomendando que lo mejor es cuidarse con el uso del tapa boca, elementos de bioseguridad y el distanciamiento social. Siguiendo los lineamientos que emanan las autoridades sanitarias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here