Municipio participó de una reunión con directivos del ENOHSA, para mejoras en materia de agua y cloacas

171

Con el objetivo de hacer un seguimiento del estado de las últimas financiaciones que se acordaron con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA), durante la tarde de ayer el intendente interino Ariel Ríos y la secretaria Jefa de Gabinete municipal, doctora Florencia Diez, se reunieron en Buenos Aires, con las autoridades de este organismo.
Allí los recibió, Néstor Álvarez, el Sub Administrador del ENOHSA, quien hace unos meses visitó nuestro distrito acompañando al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que junto al intendente Osvaldo Cáffaro, recorrieron varias obras, a la vez, que trataron sobre nuevas acciones articuladas para el bienestar de la población.
Durante el encuentro, los funcionarios de la Municipalidad de Zárate, solicitaron al ENOHSA, el financiamiento para realizar nuevos proyectos con el propósito de dinamizar el caudal y la presión de agua hacia distintos puntos de las ciudades de Zárate y Lima. Al respecto, Ariel Ríos, remarcó que fue “una cita muy productiva, en donde planteamos la necesidad de trabajar en conjunto para poder emprender obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población y sobre todo el buen funcionamiento del agua, un recurso muy demandado y útil, vital en los últimos tiempos para la lucha ante el COVID-19”.
También, en la reunión, se trataron otros temas vinculados con trabajos que puedan optimizar el funcionamiento de la red cloacal del distrito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here