De la mano de Nucleoeléctrica, Papá Noel entregó regalos en Lima, Zárate y Embalse

146

Nucleoeléctrica Argentina se sumó a los festejos navideños y encargó regalos para chicos y chicas de instituciones de las localidades bonaerenses de Lima y  Zárate, y de la cordobesa de Embalse.

A través del programa AnimaRSE, que forma parte del plan de Responsabilidad Social de la empresa, se entregaron presentes a niños y niñas del merendero “Los Niños de Granja 8” de Lima; “Casa de Abrigo” en Zárate y de la “Fundación Sierra Dorada” en Embalse.

Como parte de las gestiones de Nucleoeléctrica, la empresa se comunicó con Papá Noel para que 120 chicos y chicas recibieran su regalo en Nochebuena.

El principal objetivo del programa AnimaRSE es el fortalecimiento y acompañamiento de eventos organizados por Instituciones y asociaciones civiles de las zonas de influencia de las centrales nucleares Atucha I, Atucha II y Embalse.

Nucleoeléctrica Argentina está comprometida con sus comunidades vecinas y les desea a todas un buen 2021, año en el que seguirá trabajando para fortalecer los lazos humanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here