El Municipio agradece…

196

Comunicado a las vecinas y vecinos del Partido de Zárate:

El Municipio de Zárate desea destacar y agradecer la conducta y responsabilidad social, y el cumplimiento de las normas vigentes , principalmente por parte de nuestros jóvenes durante la Noche Buena y la Navidad, en el marco de la actual emergencia sanitaria que debemos continuar atravesando.
El Departamento Ejecutivo señala que no se han registrado inconvenientes, y se pudo observar un normal desarrollo en la nocturnidad durante el 24 y 25 de Diciembre.
En este sentido, el Municipio expresa que, por disposición del Intendente Municipal, Osvaldo Cáffaro, y teniendo en cuenta la proximidad de las celebraciones de fin de año, se continuaran desplegando diversos operativos de control en el distrito, a través de las áreas de Gobierno y la Secretaria de Seguridad Ciudadana con el acompañamiento de las Fuerzas Federales y policía de la Provincia. Estas acciones se impulsarán con el mismo objetivo que nos marcamos en el comienzo de la Pandemia, priorizar, ante todo, el cuidado de la salud y la seguridad de la población. Por este motivo se insta a la comunidad del Partido de Zárate, a continuar multiplicando esfuerzos optimizando cada acción preventiva y cumpliendo con los protocolos vigentes como se ha observado en las últimas Horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here