Presupuesto 2021: “El Intendente Cáffaro destinará menos de $5000 por mes para políticas públicas de género”

266

La concejal María Elena Gallea brindó declaraciones después de la votación del presupuesto municipal 2021, “Nuevamente vemos que las prioridades del Intendente no son las mismas que las de nuestros vecinos”, enfatizó.

“Nos preocupa mucho la falta de sensibilidad en materia de género que tiene el gobierno municipal de Osvaldo Cáffaro, no entendemos cómo pueden destinar menos de $5000 mensuales”

Al tiempo que la presidente del bloque de Concejales María Elena Gallea junto a sus pares Lorena Bustos, Irene Guehenneuf y Norberto Toncovich expresaron, “Hay un importante número de nuevas ordenanzas votadas durante este año sobre la temática de género que no sabemos cómo las van a ejecutar con el escaso presupuesto designado”.

A lo que afirmaron, “Una vez más estamos solicitando al Ejecutivo Municipal que revise dicha situación que enciende una alarma altamente preocupante”.

Otro de los temas que destacaron los concejales fue la falta de inversión para Lima, “El recorte inadecuado que se le realizó a Lima este año ya era injusto, a eso ahora se le suma que se le destinara menos presupuesto que en el 2020, una enorme vergüenza”.

Por último explicaron, “Ya habiamos anticipado nuestro descontento y el no acompañamiento al presupuesto municipal 2021, la falta de inversión en Salud, Seguridad y Obra Pública hacen que pensemos que el Intendente Cáffaro no recorre la ciudad, y desconoce la realidad de Zárate, Lima y Escalada”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here