Relanzamiento de Semlim Hogar

180

En el marco de un trabajo conjunto entre Cospli, Cooperativa de Electricidad y NASA, y como parte del mejoramiento integral de las prestaciones de Semlim Hogar, en la jornada de ayer, lunes 21 de diciembre se inauguró la renovada sala de guardia en la sede central de Cospli de Calle 2.
Esta nueva sala está totalmente equipada y preparada para una atención 24 hs. todos los días de la semana con profesionales de la zona. Esta iniciativa es parte de un proceso que se viene llevando adelante desde principio de año con el objetivo de mejorar la calidad de atención de la salud a los asociados de Cospli y de los Servicios Sociales de la CEZ. La adecuación de esta sala recompone de rol del Cospli en el entramado social limeño y permite a Cooperativa de Electricidad mantener los estándares de prestación en toda el área de cobertura.
En el acto inaugural estuvieron presentes el Presidente de la CEZ, Dr. Mangini, la Senadora Provincial, Agustina Propato, el Vicedirector de Nasa, Rubén Quintana, el director de Cospli, Marcelo Herrera, el Comisario de Lima, Germán López, y la Directora de Pami Lima Gabriela Moreira.
Aprovechando el encuentro, la Cospli hizo entrega a Cooperativa de una placa de agradecimiento por el trabajo conjunto y el apoyo permanente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here