Kicillof lanza el Operativo Sol 2021 con Berni y Montenegro

278

El gobernador, Axel Kicillof, lanza desde Mar del Plata el Operativo Sol 2021 en la provincia de Buenos Aires.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanza este lunes 21 de diciembre el inicio del Operativo Sol 2021 desde Mar del Plata. El acto contará con la presencia del ministro de Seguridad, Sergio Berni, y del intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Desde la Gobernación bonaerense dieron a conocer que el lanzamiento del Operativo Sol será a partir de las 10.30 desde la ciudad balnearia. La actividad contará con la presencia del ministro Berni y el alcalde Montenegro. Luego, el mandatario provincial continuará con una agenda de visitas en la misma localidad.

De esta manera, a las 13.30 Kicillof recorrerá el Laboratorio Móvil de Salud de Mar del Plata junto al ministro de Ciencia, Tecnología e innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, y el ministro de Salud, Daniel Gollán.

A su vez a las 14.15 visitará junto a Salvarezza y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, el Centro Inter-Institucional de Investigaciones Marinas (CIIM) en el Faro Punta Mogotes.

El gobernador Kicillof encabezó un acto el viernes en La Plata junto a la plana mayor Gobierno nacional. Allí, anunció que mantendrá la ayuda destinada a los comedores escolares durante los meses de verano, hará una mayor inversión en infraestructura escolar y concretará la regularización de urbanizaciones privadas, a la vez que reclamó a la oposición que “ayude a vacunar en paz al pueblo argentino y deje de operar en los medios”.

En la oportunidad, compartió la actividad junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández; la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el diputado Máximo Kirchner.

Fuente: infocielo.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here