Nucleoeléctrica entregó a PAMI un sillón odontológico en Lima

180

Como parte del programa InvolucraRSE, perteneciente a su plan de Responsabilidad Social, Nucleoeléctrica Argentina entregó hoy un sillón odontológico a PAMI, en la localidad bonaerense de Lima.

La entrega se realizó en el consultorio odontológico que funciona en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Lima (COSPLI), ubicado en la calle 2 de esa localidad.

Por parte de Nucleoeléctrica, participó el vicepresidente de la empresa, Rubén Quintana, y representantes del equipo de Responsabilidad Social. “Estamos muy orgullosos de haber contribuido con este espacio que brindará muchos beneficios a la gente mayor. En el Directorio de Nucleoeléctrica tenemos como objetivo apoyar las acciones de Responsabilidad Social de la empresa y este hecho es parte de eso”, afirmó Quintana.

Con esta entrega, PAMI podrá sumar a un profesional que atienda en Lima, ya que hasta el momento la localidad no contaba con equipo odontológico propio. De esta manera, se beneficiará a 1800 afiliados.

“La mitad de los afiliados estaba concurriendo a Zárate para tener servicio odontológico. Ahora van a poder tener el servicio en Lima. Contar con este sillón significa mucho para toda la comunidad”, aseguró la jefa de PAMI Lima, Gabriela Moreira.

El programa InvolucraRSE tiene como principal objetivo el fortalecimiento de la salud, el apoyo a los adultos mayores y a sectores vulnerables. Algunas de sus acciones son el aporte de materiales de infraestructura, equipamiento y elementos sanitarios para el mejoramiento de espacios públicos.

Nucleoeléctrica cumple, con este programa, con su responsabilidad de propiciar el acceso seguro y confortable a los adultos mayores de su área de influencia, que necesitan atención y contención  en este organismo público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here