El Programa de Mejoramiento Integral continua presente en barrios de la ciudad

228

La Municipalidad de Zárate informa que no se detiene el despliegue del plan integral impulsado por el intendente Osvaldo Cáffaro.
Durante la jornada, continúa la dinámica de trabajos que emprendió la Secretaría de Servicios Públicos en diferentes calles de la ciudad y que buscan optimizar la transitabilidad, limpieza y el mantenimiento de calles en numerosos barrios.
La Secretaría de Servicios Públicos continúa esta semana con los trabajos de perfilado y entoscado de calle 5, entre 20 y 42, limpieza y perfilado en calle Maipú, entre Estrada y calle España, y perfilado de Calle Sáenz Peña y Agustín Álvarez, sentido hacia las vías.
Además, el equipo del municipio, en el marco de esta planificación integral, realizó acciones de limpieza de sumideros en calle España, desde 48, hacia las vías y se procedió a la limpieza de Villa Angus y barrio H. Cada acción que se repite en diferentes barrios de la ciudad forma parte del Programa de Mejoramiento Integral que dispuso el intendente Cáffaro, y que coordina la Secretaría de Servicios Públicos, área que recorre cada sector con diferentes turnos, contando con un importante relevo de cada lugar del partido, con el objetivo de llegar con una rápida respuesta.
Hay que recordar que cada acción está vinculada a las más de 10 licitaciones anunciadas para llevar respuesta a la demanda, que incluyen ionizado, bacheo, limpieza de microbasurales, reparación de pérdidas de agua, zanjeo, y limpieza de sumideros, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here