Campana: Invitan a participar de una caravana de autos antiguos por la Fiesta del Automóvil

777

Dado que este año no se pudo llevar a cabo la celebración por la pandemia, la caravana está prevista para el domingo desde las 9 de la mañana en la Plaza España.

Este domingo se realizará una caravana de autos antiguos, en homenaje a la Fiesta del Primer Automóvil que este año no se pudo realizar por la pandemia.

El evento es organizado por el Municipio junto al Club del Primer Automóvil como alternativa para que toda la ciudad pueda rememorar a Don Manuel Iglesias, fabricante de la reliquia local, ante la imposibilidad de realizar la tradicional fiesta campanense.

 

La concentración será a las 9 en la plaza España, frente al Museo del Primer Automóvil. La caravana partirá a las 10 y recorrerá el boulevard Dellepiane, plaza Eduardo Costa, avenida Rocca, San Martín, avenida Mitre, rotonda de Tenaris, avenida Mitre, plaza Eduardo Costa, 9 de Julio, boulevard Sarmiento, avenida Perón y avenida Varela hasta el Palacio Municipal.

Los vecinos con autos antiguos que quieran sumarse deberán acercarse directamente al punto de partida en el horario establecido para la concentración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here