Lima: El Municipio trabajó en la limpieza de la vía pública en distintos barrios de Lima

84

A la vez, se hicieron reparaciones sanitarias en la red cloacal
Desde la Delegación Municipal se informa que el personal del Corralón municipal de Lima sigue realizando tareas de manera continua en la limpieza de la vía pública, barrio por barrio, dando respuesta así a los reclamos que se hacen en la Oficina del Vecino de Lima.
También se organizan operativos barriales para que los vecinos puedan sacar chatarra, desechos, ramas y elementos que ya no utilizan, para evitar que sean arrojados a la vía pública.
En la jornada de hoy, se está trabajando en la recolección de la basura en Barrio Vipermun y en la colocación de alcantarillas y cuneteo en calle 48, entre 33 y 37, del barrio Sol y Paz.
El equipo de trabajo de Obras Sanitarias trabajó la semana pasada desobturando la red cloacal y las conexiones domiciliarias en la línea de calle 5 entre 6 y 16 . En barrio Vipermum y 48 Viviendas.
La labor se completó con las reparaciones de pérdidas en la red de agua corriente y en conexiones y cañerías domiciliarias. Vale recordar, que el teléfono de Obras Sanitarias es el 480065. Mientras que para contactarse con la Oficina del Vecino, el teléfono es 480307, lugar que centraliza los pedidos y donde se organiza la tarea diaria de acuerdo a las solicitudes que allí se realizan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here